Servicios

La Casa del Salvador es una casa antigua totalmente reciclada, en planta baja, un ambiente para los adultos y otros para los chicos o viceversa de acuerdo a la necesidad, cuenta con baño para discapacitados, grupo electrógeno propio. Contamos con mesas y sillas con o sin vestido, fundas, lazos y caminos con colores a elección. Los clásicos juegos para chicos: Inflable, Metegol, Ping Pong, X-box. Proyector con una Pantalla Gigante eléctrica de 150 pulgadas que se ve de ambos lados. Posee un pequeño patio, los baños y todas las instalaciones son nuevas.

Elissé Eventos
te brinda todo para que tu fiesta sea ¡¡¡Inolvidable!!!  


Fiestas Formales e Informales * Servicio todo incluido o salón más... Fiestas de 15 años * Cumpleaños * Comuniones * Bautismos * Civiles * Fiestas Infantiles * Fiestas Temáticas *  Pre-Teens * Teens * Fiestas Familiares * Adultos * Baby Shower * Bar y Bat Mitzvá * Eventos empresariales * Conferencias * Almuerzos de Trabajo * After Office * Desfiles * Pizza Party * Lunch * Servicio de Catering ¡¡¡Y mucho más!!!


La Casa del Salvador es un Salón en Palermo que cuenta con un sector ambientado con livings, Sala de disc jockey, Pista de baile,  iluminación y sonido profesionales, Barra para tragos, Cocina y heladera industriales, Freezer; Proyector, Pantalla Gigante 150 pulgadas, TV Led de 48 pulgadas, TV Led 36 pulgadas. Para los más chicos: Juegos de Play, Xbox 360 con Kinect, Mesa de Ping Pong, Metegol, Juegos, Castillo inflable con tobogán y la mejor Animación. Cambiador para bebés. Zona Wi-fi. Ambiente Climatizado.

 La Casa del Salvador es un salón altamente flexible y dinámico que se adapta a las necesidades de cada evento, desde los más formales como bodas, civiles o fiestas de 15 años, hasta las más coloridas y divertidas fiestas infantiles.


Podés ver más fotos a continuación:






Vení a conocernos
Solicitá tu entrevista al 4864-0486 ó al 15 3898 7075


Servicios

* Vajilla y mantelería.
* Sector de living con sillones, puffs y mesas.
* Servicio de café, té y mate.
* Centros de mesa y ambientación.
* Uso exclusivo del salón.

* Animación acorde a la edad.
* Servicio de Camareras. 
* Guardarropas.
* Coordinador del evento.
* Castillo Inflable.

*Mesa de Ping Pong.
*Metegol.* Pantalla LCD 42 / 47 pulgadas.
* Proyector y Pantalla Gigante 130 / 150 pulgadas.

* Video de fin de fiesta con las fotos del evento en Pantalla Gigante.
 * Tarjetas de invitación.
* Sonido e iluminación profesionales.
* Sala de Disc jockey.
* Juegos de Play.

* XBOX 360 con Kinect
* GRUPO ELECTROGENO PROPIO
* Cambiador para bebés
* Servicio de WI-FI
* Ambiente climatizado.
* Servicio de emergencias médicas.





La Casa del Salvador by Elissé Eventos